+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera división / actualidad real madrid

Cristiano pide cobrar igual que Messi

El portugués le ha hecho saber su descontento a Florentino Pérez y exige una subida de su sueldo

 

Cristiano Ronaldo. -

ANTONIO MERINO MADRID
17/01/2018

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Son constantemente comparados, e incluso uno se fija constantemente en el otro. El último episodio de esta interminable historia llega en lo que concierne a la parte económica, ya que la diferencia que existe actualmente entre las cifras en los actuales contratos de ambos cracks han enfadado al jugador portugués.

Cristiano ha conseguido igualar los cinco balones de oro del argentino y ahora persigue el empate en la nómina. Al parecer, el portugués ha advertido que esta situación le influye negativamente en su rendimiento deportivo. Cristiano solo ha marcado 4 goles en la primera vuelta de la Liga y el Real Madrid está a 19 puntos del Barça en la clasificación.

Cristiano exige que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le firme un sueldo anual igual que, al parecer, recibe Messi del Barcelona. Según publica el diario ‘El Mundo’, el astro portugués habría declarado: “Es una falta de respeto que Messi gane más que yo”.

Cuestión de estatus, dice el entorno del portugués.

Si Cristiano lograra su objetivo, el Madrid le pagaría poco más de 100 millones de euros al año. Según publicó la plataforma ‘Football Leaks’ la semana pasada, Messi tiene un contrato en el Barcelona de 104 millones anuales. De acuerdo a lo publicado por el diario madrileño, Florentino Pérez debería incrementar la nómina de Cristiano Ronaldo en 40 millones.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios