El Córdoba B sigue con sus dudas de cara a esta recta final de temporada y ayer se vio sorprendido por un Coria que tiró de trabajo defensivo y eficacia para llevarse los tres puntos de la ciudad deportiva blanquiverde y alejar al conjunto de Juan Marrero del play-off de ascenso a Segunda B, una zona de la que se encuentra ahora a tres puntos.

El conjunto de Juan Marrero comenzó el partido con ganas de sumar los tres puntos y recuperar la confianza perdida en las últimas tres jornadas. Carracedo tuvo la primera ocasión del duelo, pero se marchó alto. En cambio, el portero Alberto González desbarató varias ocasiones claras del cuadro coriano.

Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Córdoba B quería mantener su juego de toque para intentar generar espacios en un entremado defensivo muy bien planteado por parte del Coria.

Poco a poco el conjunto sevillano fue ganando en confianza y así, en el 72’, Espada marcó de penalti el único tanto del encuentro. De ahí al final, el equipo comandado por Juan Marrero quiso tirar de orgullo y corazón para intentar, al menos, el empate. Dichos intentos quedaron en vano y el Coria, finalmente, se llevó la victoria. En la próxima jornada, el filial blanquiverde visita al Salerm Puente Genil.

Córdoba B - Coria (0-1)

Córdoba B: Alberto; Arnau, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo, Moyano (Miguel Ángel, 75’), Borja García (Trabazo, 45’), Lusmi (Sarmiento, 58’), Chuma.

Coria: Isco; Pedro, David Feito, Serrano, Jony, Jojo, Chapi (Pavón, 63’), Iván (Redondo, 80’), Pulet (Romero, 90’), Keita, Espada.

Gol: 0-1 (72’) Espada (p.).

Árbitro: Montoro Garrido. Amonestó a los jugadores locales Chuma, Kevin y Sarmiento, así como a los visitantes Chapi, Chacón, Pulet y al delegado Joaquín Benítez.

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba ante unos 70 espectadores.