El Córdoba disputará el último partido de la jornada ante el Extremadura a las 17.00 horas en las instalaciones del polideportivo Tomás de la Hera en Almendralejo (Badajoz). El conjunto blanquiverde desea proseguir con su racha positiva de resultados para seguir, no solo en la zona que da acceso la próxima temporada a disputar la Primera B femenina, sino también para meter presión tanto al Granada, líder de la tabla, como al Santa Teresa, segundo clasificado. Estos tres equipos se encuentran en un margen de tres puntos. Para este encuentro, Antonio Serrano tiene a todo su plantel disponible, incluso Miranda podría disponer de sus primeros minutos esta temporada ya que ha estado lesionada desde pretemporada.

RECUPERAR SENSACIONES

Después de perder dos puntos en el descuento ante La Rambla, el Pozoalbense busca una victoria ante el Castuera (12.00 h.) para no perder el ritmo de los primeros clasificados. Juani Torres tendrá que pasar por el quirófano y se perderá el resto de la temporada y Troyi es baja.

OCASIÓN PARA TOMAR AIRE

La Rambla tiene este mediodía una gran ocasión para alejarse de la zona de descenso ya que rinde visita al Peña El Valle (12.00 h.), penúltimo clasificado. Las rambleñas tienen la moral alta tras empatar el derbi cordobés ante el Pozoalbense.