El Córdoba CF ha cerrado su quinto amistoso de pretemporada, ya que los blanquiverdes serán el rival del actual campeón de la Liga Europa, el Sevilla FC, en el tradicional Trofeo Antonio Puerta que se jugará el viernes 8 de agosto en el estadio Sánchez Pizjúan.

El Sevilla será el segundo equipo de Primera División al que se medirán los cordobesistas, dado que una semana después, el 17 de agosto, se medirán a la UD Almería también en el partido de presentación de los almeriense en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Los otros tres amistosos que tiene cerrado el Córdoba CF, y que serán con los que se iniciará la pretemporada, los jugará ante el Marbella FC el 27 de julio en tierras marbellíes, como el que disputará ante el Cádiz CF cuatro días después.

Posteriormente, el 6 de agosto, dos días antes de jugar contra el Sevilla, los blanquiverdes se medirán al Rajá Casablanca de Marruecos en un estadio aún por decidir, ya que bien podría ser el partido de presentación en El Arcángel, o bien jugarse en Marbella dado que allí es donde realizará su concentración de pretemporada el conjunto magrebí.