El presidente del Córdoba Patrimonio Futsal, José García Román, confirmó que el club estaba trabajando en concretar dos fichajes para el próximo mercado de invierno. Uno de los jugadores en los que se ha interesado el club blanquiverde es el internacional japonés Shimizu.

Shimizu es un activo clave del filial de ElPozo Murcia

La actividad en las oficinas de la entidad cordobesa es intensa desde ya, dado el corto periodo de tiempo para incorporar jugadores en el mes de enero. Uno de esos jugadores en los que el Córdoba Patrimonio Futsal ha mostrado interés es Shimizu Kazuya.

La entidad blanquiverde ha mantenido los primeros contactos por un jugador del que desde Murcia dan por segura su salida, dado que cuenta con varias ofertas de clubs de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Nacido en Japón, este pívot de 22 años milita actualmente en el filial de ElPozo Murcia en Segunda División, y es internacional con la selección nipona. En la temporada pasada ya debutó con el primer equipo bajo las órdenes de Diego Giustozzi en Primera.

Debut de Shimizu con ElPozo Murcia la temporada ante Palma Futsal. A la derecha, el cordobés Lolo Urbano (LNFS).

Esa temporada jugó en Vista Alegre con el filial del club pimentonero y tuvo una actuación destacada pese a terminar expulsado.

Esta temporada ha marcado cuatro goles en la División de Plata en siete partidos disputados, seis de ellos saliendo desde el banquillo y uno como titular, y destaca por su movilidad y rapidez a la hora de jugar en ataque y buscar huecos en las defensas rivales.

Por otro lado, el Córdoba Patrimonio Futsal ya sabe lo que es incorporar jugadores en la ventana invernal. En la temporada pasada, con el cuadro blanquiverde en Segunda, Juanra llegó a Córdoba para disputar la segunda vuelta procedente de la UMA Antequera, entonces en Primera, después de que su traspaso al Cus Molise de la Serie B italiana se frustrara por problemas burocrátivos.