El Córdoba tiró por la borda en los últimos minutos un partido ordenado de los jugadores de Rafa Navarro. El conjunto blanquiverde planteó un nuevo cambio de sistema y, al menos, supo contener la sangría goleadora que venía sufriendo en los últimos partidos. En el primer acto, el encuentro llegó al descanso con empate a cero sin ocasiones manifiestas de gol para ambos equipos.

Tras el descanso, ambos conjuntos dieron un paso al frente en búsqueda de los goles. El Córdoba continuó con su orden táctico ante un Málaga que tenía dudas de cara a gol. Ese control le llevó al Córdoba a ponerse por delante tras una gran internada de Blati Touré. El de Burkina Faso asistió a Carrillo, que prolongó a De las Cuevas, que se dio media vuelta sobre sí mismo disparó cruzado lejos del alcance de Munir. A partir de ahí, el Málaga despertó y empujado por sus casi 1.300 aficionados presentes en El Arcángel comenzó a acumular ocasiones.

Poco a poco, el Córdoba se fue resguardando en su área para conservar su ventaja, aunque, en una posesión mal defendida por Manzambi, Ontiveros le roba el balón y centra al área para que N'Diaye, libre de marca, disparase desde la frontal del área para poner el empate en el 92'.

Así se lo hemos contado...

93' Final del partido.

92' Gol del Málaga. Ontiveros recupera el balón ante una nefasta presión de Manzambi, centra al área y N'Diaye llega solo al borde del área para poner el empate.

92' Gran jugada individual de Ontiveros, que finaliza con la parada de Carlos Abad.

89' Amarilla para el malaguista Ricca. Y Vicandi Garrido añade tres minutos.

88' Manzambi roba un balón, pero se va su control y atrapa Munir.

87' Amarilla para Manzambi tras una entrada sobre Keidi Bare.

86' Buena salida de Carlos Abad para atrapar el balón y adelantar a su defensa unos metros.

85' El Córdoba intenta contener la ofensiva del Málaga en estos últimos minutos.

83' El asistente de Vicandi Garrido anula una ocasión manifiesta de gol de Piovaccari, que se quedaba solo ante Munir. Muy acertado en todo el partido.

81' Último cambio en las filas del Córdoba. Piovaccari sustituye a Carrillo.

80' Vicandi Garrido anula un gol del Málaga a Seleznov por fuera de juego en el rechace de Carlos Abad al remate de N'Diaye.

79' Ocasión clarísima del Málaga. Blanco remata de cabeza ante la salida de Abad y Fernández despeja en la línea de gol.

78' Segundo cambio del Córdoba CF. Aguado remplaza a De las Cuevas, el autor de único gol que campea en El Arcángel.

74' Primer cambio por parte de Rafa Navarro. Manzambi sustituye a Andrés Martín.

73' Contragolpe del Málaga que lanza Ontiveros, aunque la defensa blanquiverde mantiene a los jugadores ofensivos blanquiazules fuera del área y el balón termina en las manos de Carlos Abad.

67' Ontiveros dispara muy alto una falta cercana la borde del área blanquiverde.

66' El Córdoba ha intentado salir a la contra, pero De las Cuevas cometió falta en las inmediaciones del Málaga y tiene una clara ocasión de gol. Antes, Seleznov ha sustituido a Alejo en el último cambio de los blanquiazules.

65' Blati Touré recibe la amarilla y también se perderá el próximo partido.

63' El delantero del Málaga Blanco Leschuk casi empata de cabeza, pero Carlos Abad bloca la pelota con una gran estirada.

61' Gol del Córdoba. Blati Touré se adentra hasta la frontal del área para asistir a Carrillo, quien prolonga la pelota para De las Cuevas. El navarro gira sobre sí mismo, y disparo cruzado para superar a Munir. 1-0

54' Jaime Romero lanza un centro al área, pero el balón se marcha a la grada. Mientras, en la línea de fondo atienden a Andrés Martín, al que se la ha salido el hombro.

52' Quintanilla despeja un centro peligroso de Iván Alejo. Recupera el balón Blati Touré, pero se precipita y entrega el balón al Málaga.

50' El delantero del Málaga, Blanco Leschuk, ve la amarilla tras cometer falta sobre Luis Muñoz.

48' Por otro lado, se conoce el dato de asistencia: 13.885 espectadores.

47' Durante el descanso, el Málaga ha hecho su segundo cambio. Ontiveros sustitutye a Erik Morán.

45' Arranca la segunda parte del partido.

-------

45' Descanso en El Arcángel. El encuentro finaliza con un cruce de declaraciones entre Quintanilla e Iván Alejo.

43' Fuerte choque, cabeza con cabeza, entre Jaime Romero y Kedy Bare. El colegiado Vicandi Garrido llama a las asistencias de ambos equipos y el partido se detiene durante unos minutos.

41' El Málaga domina ligeramente la posesión: 44% para el Córdoba, 56% para el Málaga.

40' Buena recuperación del Córdoba en centro del campo. El balón le cae a Blati Touré, pero su balón hacia Jaime Romero lo corta Iván Rodríguez.

39' Disparo lejano de Pau, tras un despeje poco ortodoxo de Quintanilla, que se marcha desviado.

38' El partido se adentra en los últimos ocho minutos y ambos equipos están impidiendo que haya espacios que generen ocasiones.

34' Primera cartulina amarilla para el Córdoba. La recibe Luis Muñoz, que se perderá el próximo partido por cumplir ciclo de amonestaciones.

31' Pasada la media hora, el marcador continúa 0-0 y solo se ha registrado una amarilla, que la ha recibido el malaguista Erik Morán.

25' Jaime Romero intenta un nuevo centro, pero Iván Rodríguez despeja a saque de esquina.

20' El partido es un correcalles. Fernández asiste da un pase raso a Carrillo, que se anticipa a Luis Hernández que le hace una entrada. El Arcángel reclama penalti, pero el árbitro no lo entiende así y no señala nada.

19' En la siguiente jugada, Romero centra al área malaguista y Ricca despeja el balón cuando De las Cuevas se preparaba para disparar.

19' Sigue insistiendo el Málaga. Iván Alejo centra al punto de penalti para Blanco Leschuk, pero Bodiger le obstaculiza y caee el balón a Carlos Abad.

17' Luis Muñoz se cruza ante la llegada de N'diaye para impedir su disparo y despejar a córner.

15' Intento de contragolpe del Córdoba por parte de Jaime Romero que queda en vano.

11' Tras recuperar el balón, el Córdoba intenta una jugada por medio de De las Cuevas. El navarro centra pero su pase se va por la línea de fondo.

11' Buen detalle de Bodiger, aunque su pase a Romero queda en vano.

10' Primer disparo del paritdo. El malaguista Keidi Bare dispara alto en la frontal del área del Córdoba.

8' Muñiz debe hacer su primer cambio a los ocho minutos después de que Adrián se haya lesionado. Le ha remplazado Erik Morán.

7' Fernández da un pase en largo que no encuentra rematador y detiene Munir.

3' Gol anulado al Córdoba. Combinación entre De las Cuevas y Jaime Romero, quien asiste a Carrillo, pero la jugada queda invalidad por fuera de juego previo de Romero.

2' Carlos Abad detiene un balón aéreo y saca en largo, pero el Málaga recupera.

2' Quintanilla corta un balón en largo del Málaga. Minutos de tanteo en El Arcángel.

0' El colegiado Vicandi Garrido da el pitido inicial y es el Málaga quien pone la pelota en juego.

17.59. Los jugadores de ambos equipos saltan al terreno de juego. Los del Córdoba visten una camiseta recordando la búsqueda de Francisco Molina, e 16 años, desaparecido desde julio del 2015.

Buenas tardes. El Córdoba afronta un reto complicado en el debut de Rafa Navarro como técnico blanquiverde. Y es que el rival que visita esta tarde El Arcángel es el Málaga. En las últimas semanas los blanquiazules han tenido dudas de cara a gol, pero los blanquiverdes han sufrido cuatro remontadas después de adelantarse en el marcador. Por ello ambos equipos buscan tres puntos que les permitan allanar el camino de sus respectivos objetivos.

Este es el primer once de Rafa Navarro como entrenador del Córdoba CF:

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz alineará esta formación en El Arcángel: