El Córdoba B se mantiene en el liderato del grupo 10 de Tercera División tras doblegar por 4-2 a la Lebrijana, que mostró mucha intensidad en el juego sin balón. Los de Juan Marerro (sentado en el banquillo pues no ha transcurrido tiempo suficiente desde el pasado jueves, día de su expulsión, para la reunión pertinente de Apelación) tuvieron que remontar, de nuevo, el primer tanto visitante. Y es que la Lebrijana se puso por delante con un gol de Panadero ene l 21’, que se adelantó a su defensa al primer palo tras una asistencia lateral de Ranchero.

Era la primera aproximación clara del conjunto sevillano, mientras que el Córdoba B poco a poco comenzó a acumular ocasiones, hasta que en el 38’ Moyano recibió el balón en tres cuartos de campo, avanzó hasta el área y disparó para poner el empate a uno después de que el balón tocara en un defensa.

Pero, el paso por vestuarios le sentó al filial como anillo al dedo, puesto que entre el 45’ y el 49’ anotaría tres goles. En el primero, Moyano anota el 2-1 tras una triangulación en la primera acción de la segunda parte. A la jugada siguiente, un centro de de Trabazo lo remata de cabeza Chuma, sin oposición alguna, para marcar el 3-1 y en el 49’, Moyano completó su hat-trick particular con un disparo al borde del área que supondría el cuarto gol para el Córdoba B. Poco después, Ranchero recortaría distancias desde el punto de penalti.

No hubo más goles, pero sí imprecisiones derivadas de una Lebrijana que busca anotar más goles de cualquier forma, mientras que el Córdoba B intentaba que pasaran los minutos desde la posesión, pero erraban en algunos pases que propiciaban contragolpes para su rival, pero que quedaban en vano.

En los últimos minutos, Borja Estepa sustituyó a Sarmiento y pudo disputar sus primeros minutos de la temporada con la elástica blanquiverde.

Córdoba B - Lebrijana (4-2)

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Álex García, Arnau, Fran Ávila, Kevin, Sarmiento (Borja Estepa, 68’), Trabazo, Miguel Ángel (Joel Armengol, 71’), Moyano (Bermúdez, 68’), Chuma.

Lebrijana: Manu; Juanra, Benídez, Juande, José, Alain (Lua, 46’), Sánchez (José Carlos, 60’), Copero, Sosa, Ranchero (Roberto, 68’), Panadero.

Goles: 0-1 (21’) Panadero; 1-1 (38’) Moyano; 2-1 (47’) Moyano; 3-1 (48’) Chuma; 4-1 (49’) Moyano; 4-2 (55’) Ranchero (p.).

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó por los locales a Álex García (25’) y Alberto (55’); y por los visitantes a Benítez (25’), Ranchero (27’), Manu (29’), Lua (44’), Juanra (68’) y José (89’).

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 100 espectadores.