El Ciudad de Lucena Ciudad de Lucenaha anunciado un partido amistoso ante el CD Alhaurino, equipo del Grupo 9 de la Tercera División. El encuentro, previsto por la entidad en su calendario de ensayos de pretemporada, llegará después de la suspensión del que iba a disputarse ante el Córdoba CF -por causa de la agravada situación de Lucena por la crisis sanitaria del coronavirus- y se celebrará el sábado a las 18.30 horas a puerta abierta.

Los abonados del club podrán acudir de forma gratuita al Estadio Ciudad de Lucena, mientras que el precio para el resto de espectadores es de 10 euros.

El club celeste seguirá así con su preparación de cara al debut liguero. Anoche, en su web oficial, el Ciudad de Lucena informó de la suspensión del partido que debía disputarse este miércoles ante el Córdoba CF. La entidad lucentina aseguraba: "Pusimos todos nuestros medios materiales para que el partido pudiera disputarse bajo el protocolo anticovid establecido por Sanidad y la RFAF, teniendo una negativa tras otra como respuesta".

La suspensión del partido por la negativa del club blanquiverde a acudir a Lucena ha generado un importante malestar en el club local. Tanto es así que en su comunicado indicó: "Desde nuestra entidad, una vez más, nos sentimos defraudados con la gestión del equipo cordobesista por parte de su directiva, ya que para un club humilde como el nuestro, la disputa de este encuentro iba a ser un plus económico y deportivo".