CARTAGENA - RECREATIVO GRANADA (1-0)

El Cartagena no falló y logró los tres puntos en el campo del Recreativo Granada, ante un filial andaluz que mostró un gran nivel a pesar de la derrota. El tanto del partido lo marcó el delantero centro visitante Jovanovic con un potente testarazo tras un gran centro de Elady. Los locales tuvieron ocasiones para empatar el partido, especialmente en las botas de Rubén Sánchez que estrelló un balón en el poste. Finalmente el oficio de los de Gustavo Munúa logró conservar el gol a favor y llevarse así el triunfo.

Gol: 0-1, Jovanovic (min. 15).

SAN FERNANDO - TALAVERA (1-0)

Derrota por la mínima del Talavera en uno de los feudos más complicados de la categoría. El conjunto de Fran Alcoy plantó cara al San Fernando y gozó incluso de ocasiones para sacar algún punto en su visita al Estadio Iberoamericano. El único tanto del encuentro llegó pasado el ecuador de la primera mitad, cuando Óscar Perdomo aprovechó un error de la zaga visitante a la salida de un córner para batir a Óscar Santiago.

El conjunto talaverano corta una gran racha positiva de dos victorias consecutivas y se sitúa a un único punto de la zona de descenso a la Tercera División.

Gol: 1-0, Perdomo (min. 26).

REAL MURCIA - MARBELLA (1-1)

El Marbella continua sin perder en lo que llevamos de liga. El Real Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Armando pasada la media hora de juego. Tras el tanto encajado, el equipo de David Cubillo mejoró sus prestaciones y apretó en busca del empate. Finalmente, Saúl logró poner las tablas en el marcador. A pesar del empate, el conjunto andaluz se mantiene en la zona de play off por el ascenso a la Segunda División.

Goles: 1-0, Armando (min. 32). 1-1, Saúl (min. 63).

ALGECIRAS - UCAM MURCIA (1-2)

Aketxe resucita al UCAM Murcia en un duelo muy igualado ante el Algeciras que se decidió en el tiempo de descuento. Aketxe adelantó al conjunto universitario con un tanto tempranero. Tras la reanudación Antonio Domínguez puso las tablas en el marcador con un buen remate. Cuando todo apuntaba a las tablas finales apareció de nuevo Aketxe para conceder los tres puntos al equipo de Miguel Rivera en el tiempo de descuento.

Goles: 0-1, Aketxe (min. 8). 1-1, Domínguez (min. 51). 1-2, Aketxe (min. 92).

YECLANO - BALOMPÉDICA LINENSE (3-0)

El Yeclano se confirma como uno de los equipos revelación de la temporada. El conjunto murciano se impuso con solvencia a un equipo complicado con el Linense. El partido se decidió en los minutos previos al final de la primera mitad. Héctor Camps marcó un doblete en el 38´ y en el 40´. Con el equipo visitante volcado en búsqueda de un gol que le aproximara a los puntos, Chino marcó el tanto de la sentencia para los locales. El Yeclano se aproxima a las posiciones de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Goles: 1-0, Héctor Camps (min. 38). 2-0, Héctor Camps (min. 40). 3-0, Chino (min. 52).