+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO

Carrillo puede ser el primer fichaje de invierno del Córdoba

Las posturas están cercanas y el ‘nueve’ llegará si el club desbloquea el límite

 

Carrillo y Borja Iglesias intentan cabecear un balón. - EFE

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/01/2019

Mientras que el trabajo para desbloquear el límite salarial deportivo continúan, tanto con la operación de venta de Sergi Guardiola como por diferentes vías de financiación, la entidad blanquiverde se mueve para adelantar pasos en el mercado invernal de fichajes. Y el relevo a la más que segura salida de Erik Expósito está cada vez más cerca. Tal y como informó este periódico el pasado 29 de diciembre, José Ángel Carrillo, delantero del Cádiz que interesaba en El Arcángel, mantiene contactos con el Córdoba para recalar en las filas cordobesistas en los próximos días. José Ángel Carrillo caba de cumplir 25 años y ha jugado en el Cádiz 48 encuentros en los que ha anotado seis goles, aunque en esta campaña solo marcó uno, precisamente en la última jornada del 2018, al Deportivo de la Coruña, en los 264 minutos que ha disputado de competición liguera. El murciano recaló en el Cádiz en la temporada 2017/18 procedente del filial del Sevilla, con el que anotó ocho goles (cuatro en Segunda y otros cuatro en Segunda B) en los 59 encuentros jugó con la camiseta hispalense, seis de ellos correspondientes a las eliminatorias de ascenso a Segunda.


El delantero, de 1,91 de altura, debutó en Segunda en el club de su ciudad natal, Murcia, en la temporada 2013/14. De hecho, solo jugó dos encuentros: el de su debut, seis minutos ante el Real Mallorca, y siete minutos más en El Arcángel, ante el Córdoba, en aquel 1-1 de Liga regular marcado por la protesta de la afición contra Carlos González. Delantero que va bien por alto, batallador y de mucho trabajo, Carrillo también se desenvuelve cayendo a la banda derecha y busca con su salida del Cádiz tener mayor protagonismo y continuidad, algo que no ha tenido en el Ramón de Carranza, por lo que el Córdoba valora su llegada relevando a Erik Expósito. Su incorporación sería en propiedad, por lo que resta de campaña y dos temporadas más. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por Ciudadano Cordobes 16:46 - 11.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Según lo leído no está dentro de ser un goleador

01

Por Paqué29 8:36 - 11.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro Erick Expósito... sí ese chico es cuarto delantero del Cádiz no nos sirve, mejor esperar a ver si se consigue más dinero para algo mejor