El conjunto juvenil masculino de balonmano del Cajasur no ha podido iniciar mejor la competición en la División de Honor, ya que ha ganado sus cinco primeros partidos del grupo B. Tras vencer en sus dos primeros partidos con apuros a Los Dólmenes Antequera (23-22) y ARS Palma del Río (24-25), a continuación superó con más solvencia al Montequinto (31-26), Ángel Ximénez Avia (18-28) y Moguer (36-22). Por tanto, los de Carlos Trigo han terminado la primera vuelta con el pase al grupo por el título apalabrado. Ahora luchará este equipo en la segunda vuelta por ganar a todos sus rivales directos, con el objeto de entrar con el máximo de puntos posibles en la fase por la corona autonómica.

También ha iniciado la competición con brillantez el Ángel Ximénez Avia, ya que solo ha perdido hasta ahora los puntos que disputó contra el Cajasur. Situado en la segunda plaza, los pontaneses intentarán también entrar en el grupo por el título, al igual que el ARS, pese a que los palmeños ocupan la cuarta plaza con dos victorias y tres derrotas acumuladas. Los tres primeros del grupo de los cordobeses lucharán por la corona de la División de Honor a partir del 26 de enero.

Mientras, en las ligas provinciales, La Salle se ha quedado en solitario al frente de la tabla en la competición cadete masculina tras los resultados producidos en la tercera jornada. La victoria lasaliana por 35--22 ante el Pozoblanco y la derrota del Ángel Ximénez A en la cancha del PDA ARS Palma del Río (30--21) ha situado a La Salle como el líder de la competición.

Además, el próximo fin de semana arrancarán las ligas cadete y alevín femeninas, las dos últimas que restaban por comenzar. Por tanto, el próximo fin de semana estarán en competición todos los conjuntos que participan en las ligas provinciales federadas.