El Cajasur Balonmano afronta este sábado a las 18.30 horas la primera salida de la temporada en la cancha del Alarcos Ciudad Real. El Quijote Arena será el escenario de este partido de la segunda jornada de la Honor Plata masculina. El plantel de Jesús Escribano viaja con la moral que le dio estrenarse en la liga con una meritoria victoria ante el Trops Málaga, uno de los conjuntos de más nivel de su grupo. Ahora irá a por la victoria para mantener el pleno de puntos en la clasificación. El partido será arbitrado por el manchego Mohedano Fernández y el valenciano Peris Orts.

El Cajasur llega al encuentro de Ciudad Real con la novedad del extremo derecho argentino Sean Corning que se ha incorporado al equipo para cubrir el puesto más vulnerable que tenía la plantilla.

Sobre el rival manchego, Escribano señaló que “una vez más ha hecho un proyecto ambicioso con gente de talla como Chacha, Grandi o Berbel, además de mantener a gente importante como Carles Asensio, Jota Serrano o Sergi Mach. Van a ser favoritos, pero vamos con poco que perder e intentaremos mantener la línea de la semana pasada, tratando de mejorar las cosas en las que fallamos”.

El entrenador granate aseveró sobre el potencial del Alarcos que “tienen un buen lanzamiento exterior y además a Sergi Mach, que maneja al equipo de maravilla y es un jugador que me encanta, pues posee un gran uno contra uno, continuidad de juego y visión al pivote. Al final han conseguido juntar un buen equipo”.