+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENCUENTRO INSTITUCIONAL EN CAPITULARES

Ayuntamiento y Córdoba acuerdan regularizar el uso del estadio y la ciudad deportiva

La alcaldesa ha señalado que ambos asuntos son fundamentales para el futuro del club

 

Isabel Ambrosio y Jesús León, hoy antes de la reunión en el Ayuntamiento. - A.J. GONZÁLEZ

REDACCIÓN
24/01/2018

Con motivo de la primera visita institucional al Ayuntamiento, por parte del nuevo presidente del Córdoba CF, Jesús León, que esta mañana se ha reunido con la alcaldesa, Isabel Ambrosio y el primer teniente de Alcalde, Pedro García, ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver, antes de que termine el actual mandato municipal, dos de los asuntos más importantes en las relaciones entre el consistorio y el club más representativo de la ciudad, como es el caso de la regularización de la cesión del Estadio del Arcángel, instalación de titularidad municipal, donde disputa sus encuentros el Córdoba C.F.y el tema de la ciudad deportiva.

 La alcaldesa ha señalado que ambos asuntos son fundamentales para el futuro del club y para conseguir el objetivo más inmediato, que no es otro que conseguir su permanencia en la segunda división de nuestro fútbol.

 En el marco de restablecer las relaciones entre el club y la ciudad a la que se representa, tanto la alcaldesa, como su primer teniente de alcalde, han mostrado al presidente del Córdoba, todo el apoyo institucional que sea necesario, para resolver asuntos históricos, como los mencionados, así como la disposición municipal para afrontar nuevos proyectos.

 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 19:36 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La diferencia es que este señor es, (cordobés)...nº1 y el anterior venia a pegar pelotazos, a costa de los cordobeses, que este los puede pegar... "también" pues si,pero ya no viene como el otro, con el cuchillo entre los dientes,,

01

Por Diegosanlucar 18:13 - 24.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Amigo Jesús León tenga mucho cuidado con estas personalidades políticas cordobesas. Ahora quieren mucho al Club representativo de la ciudad ?????? Y con el anterior dueño miraban para otro lado, porqué? Cuidado mucho cuidado porque algo pretenden. Y sino al tiempo.