El Ángel Ximénez Avia se enfrenta el miércoles en el Alcalde Miguel Salas al Logroño La Rioja, en un enfrentamiento donde los pontanenses buscarán la primera victoria de la temporada en casa frente a un rival que llega a la localidad pontana después de haber jugado el pasado sábado competición europea en tierras francesas. El equipo pontanés se encuentra motivado después de la victoria de la pasada jornada en Guadalajara.

El conjunto riojano tiene un equipo compacto y capaz de todo, aunque también es verdad que nada tiene que ver con el equipo de anteriores temporadas, donde se mostraba más suficiente y contundente en sus resultados. En la presente campaña, salvo en contados partidos, el resto los ha salvado con más problemas de los previstos. No obstante tiene potencial suficiente como para someter a cualquier equipo. Es un conjunto que tiene un balance positivo frente al pontanés, aunque hay que recordar que también ha salido derrotado de Puente Genil cuando tenía la segunda mejor plantilla de Asobal, de ahí que se piense en Puente Genil que el miércoles los dos puntos se pueden quedar en casa.

Los riojanos tienen jugadores experimentados y de mucha calidad. Sergey Hernández es un portero con mucha solvencia pese a su juventud. Balenciaga y Kukic son sus directores de juego y Juan del Arco y Garciandia, laterales de gran lanzamiento. No hay que olvidarse de la segunda línea con Juan Muñoz e Ilic que pasan por ser de los mejores extremos de la categoría. Para finalizar están sus dos pivotes, Kusan y él expontanés Tomás Moreira, de sobra conocidos en Puente Genil.

Por su parte, los de Julián Ruiz, tienen que repetir la imagen positiva del pasado sábado en Guadalajara para aspirar a ganar. La defensa local debe estar a un gran nivel y las pérdidas de balón deben ser la mínimas, lo que unido a un comportamiento positivo en los lanzamientos a portería, podría permitir a los pontanos aspirar a todo.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por los malagueños Macías de Paz y Ruiz Vergara.