El Ángel Ximénez-Avia afronta este miércoles su debut en la Copa del Rey de esta temporada en la pista del CH Bordils gerundense (20.30 horas), de la División de Honor Plata masculina, con el objetivo de acabar con su mala racha de resultados, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas en la Liga Loterías Asobal.

El equipo de Puente Genil se medirá al conjunto gerundés tras caer el pasado miércoles en León ante el Abanca Ademar (24-20), una derrota que le sitúa después de más de dos años en puestos de descenso en la Asobal al caer a la penúltima plaza con sólo tres puntos.

PREMIO AL ESFUERZO

Por su parte, el ARS de Palma del Río tiene también este miércoles su recompensa al buen arranque de temporada que está viviendo. A las 20.45 horas, el conjunto de Víctor Montesinos recibe al Valladolid, de la Liga Asobal. Para el conjunto palmeño, este partido será una buena sesión de cara al duelo clave que tiene este sábado ante el Zamora. En el equipo castellano-leonés destaca su defensa 6:0 y en ataque tienen a Adrián, un jugador joven pero con un desborde muy bueno, así como a Diego Camino, cuya veteranía hace que sea un equipo muy peligroso.