La plataforma web Pypna. com (promoción y producción de nuevos artistas), un proyecto innovador creado en Córdoba para promocionar a artistas musicales, ha cumplido esta semana dos meses de vida, durante los cuales más de 15.000 usuarios han visitado los vídeos y contenidos alojados en la web. Los creadores de www.pypna.com han mostrado su sorpresa ante un número tan elevado de usuarios en tan poco tiempo y por la gran acogida que la web ha tenido entre los artistas que quieren dar a conocer y promocionar su música, destacando que, en tan solo dos meses, la plataforma ha recibido vídeos de más de 60 autores de toda España.

En este breve periodo, los vídeos y páginas de Pypna. com han recibido más de 50.000 visitas. El tiempo de estancia en la web ha sido también muy elevado, llegando a superar los cinco minutos de media por visita. Entre los visitantes, el 20% son extranjeros, especialmente de EEUU, Sudamérica y Europa. Asimismo, en sus diferentes perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti), Pypna.com aglutina ya a más de 5.000 seguidores.

Según los promotores del proyecto, este seguimiento "ha superado todas nuestras expectativas y nos impulsa a seguir trabajando y adaptándonos. El trabajo en estas diez primeras semanas ha sido apasionante. Cada día ha sido distinto y hemos tenido que ir innovado y modificando la plataforma web en función de las necesidades de los artistas y usuarios".

Los promotores de Pypna. com están diseñando un festival de nuevos talentos que podría realizarse el año próximo en Córdoba, y que serviría para que los nuevos artistas pudieran darse a conocer ante un público masivo.