+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'NOCHES ECLÉCTICAS'

El concierto de Rocío Márquez se traslada a la Iglesia de la Magdalena

La previsión de lluvia obliga a cambiar el lugar de la actuación, que estaba previsto en el Patio de la Columnas del Palacio de Viana

 

Fachada de la iglesia de la Magdalena. - Foto: CÓRDOBA

Agencias
20/09/2019

El concierto previsto en Córdoba para este sábado, a partir de las 21.45 horas, dentro del ciclo Noches Eclécticas --evento organizado por la Fundación Cajasur-- a cargo de la artista Rocío Márquez traslada su celebración del Patio de Columnas del Palacio de Viana a la Iglesia de la Magdalena ante la previsión de lluvia.

Así lo ha indicado la Fundación Cajasur en una nota en la que ha detallado que las entradas para este segundo concierto del ciclo Noches Eclécticas ya están agotadas. El tercer y último concierto está previsto para el día 28 de septiembre en el Patio de Columnas del Palacio de Viana.

El espectáculo del día 28 correrá a cargo de Vega, que con su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial, informa Europa Press.

El precio de cada representación es de diez euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y doce para el resto de asistentes. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome. En caso de lluvia los conciertos se celebrarán, previo aviso el sábado en redes sociales, en la Iglesia de la Magdalena, como ha ocurrido esta semana.

Temas relacionados