+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HORNACHUELOS

El parque multiaventuras abrirá a finales de año

 

Recreación virtual del parque multiaventura de Hornachuelos. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
09/07/2018

Tras haberse recibido los últimos informes favorables, la adjudicación de la obra y la firma del acta de inicio de obras del parque multiaventuras de Hornachuelos por la empresa ICC Constructora, hoy, a las 21.00 horas, se realizará un acto simbólico de colocación de la primera piedra del parque, que podrá abrir a finales de año.

Según ha informado el Ayuntamiento, ya hace semanas que se ha trabajado en el acondicionamiento previo, soterrando líneas eléctricas para poder trabajar en la zona. A partir de ahora, la empresa comenzará a realizar los trabajos previos de encaje de topografía y posteriormente se instalarán los diversos elementos del parque. Mientras estos trabajos se desarrollan, se irán haciendo la cimentación, los accesos y la adecuación del parque.

La nueva infraestructura de ocio abrirá sus puertas a finales de año y la empresa que se encarga de su gestión, que es la misma que lo construye, ya está trabajando en su comercialización, que en una primera fase se está enfocando a centros escolares y grupos reducidos para visitas de un día por falta aún de alojamiento.

El precio de las actividades irá desde los tres euros para la subida al mirador hasta los 20 euros del coste para el circuito completo.

Temas relacionados