Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido grave y ha sido trasladado este domingo al hospital Infanta Margarita de Cabra después de que su coche haya caído sobre él en una zanja en la carretera de las Delicias, ubicada en la localidad de Luque.

Fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado de que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 17.30 horas de la tarde. Al parecer, el accidente ha ocurrido cuando el hombre se ha bajado para cerrar la cancela de una finca y ha observado cómo se le iba el coche, por lo que ha intentado detenerlo y, finalmente, este ha volcado sobre la víctima.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que, de acuerdo con los alertantes que le han avisado de este suceso, el hombre habría quedado atrapado debajo del vehículo en el citado camino vecinal terrizo.

En esta línea, el 112 ha trasladado lo ocurrido a los bomberos de Baena, la Policía Local, la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios, que han trasladado a la víctima para que reciba asistencia médica. El equipo sanitario que ha atendido el accidente fue el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Baena.