+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN TOTAL HAY DOCE PERSONAS INFECTADAS EN EL PUEBLO

Coronavirus en Córdoba: un vecino de Iznájar, octava víctima mortal en la provincia

El propio alcalde ha informado de que la víctima es Miguel Gutiérrez, un hombre que ejerció de maestro en el municipio

 

Imagen de archivo de Iznájar y su castillo. - CÓRDOBA

Redacción
27/03/2020

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha informado esta mañana por las redes sociales que se ha producido el primer fallecimiento de un vecino de la localidad por coronavirus. Según Ruiz, el fallecido es Miguel Gutiérrez, un hombre que ha ejercido durante muchos años como maestro en el pueblo, motivo por el que era muy conocido entre sus vecinos de los que contaba con un gran cariño.

El alcalde, que ha transmitido el mensaje de pésame a la familia, ha señalado también que actualmente son 12 las personas afectadas por el Covid-19 en el municipio e hizo el llamamiento a los vecinos de que respeten las normas del confinamiento y salgan lo menos posible de sus municipios.

El fallecido sería la octava muerte por coronavirus un Córdoba. Este viernes, Córdoba ha sumado 359 afectados por coronavirus, diez más que ayer, y un total de 8 fallecidos por la epidemia, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

Del total de contagios en Córdoba, 87 se han detectado entre los profesionales sanitarios, por lo que estos representan ya el 24% del total de los afectados.

Temas relacionados