+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANTA EUFEMIA

Analizan la viabilidad de infraestructuras turísticas

 

Redacción
12/09/2019

La delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, visitó ayer la localidad de Santa Eufemia con el objetivo de conocer de primera mano la situación en la que se encuentran las instalaciones que se pretenden convertir en un hotel y una casa rural.

Según explicó la diputada provincial, «se trata de analizar las diferentes opciones posibles, de manera que quede garantizada la viabilidad de este proyecto que, sin duda alguna, contribuirá a la dinamización económica de este municipio».

«La Diputación se marca como finalidad para este nuevo mandato la lucha contra la despoblación, por ello debemos aunar esfuerzos con nuestros ayuntamientos para la puesta en marcha de iniciativas que, como esta, vengan a repercutir en el crecimiento de nuestros municipios», continuó Amo.

La también vicepresidenta primera de la institución provincial destacó que «nuestros esfuerzos deben estar focalizados en el desarrollo de políticas que apuesten por la fijación de la población al territorio y, sin lugar a dudas, la puesta en funcionamiento de este tipo de infraestructuras turísticas vendría a sumar en este objetivo».