+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: las máximas bajarán nueve grados en los próximos cinco días

Para este viernes, hay prevista una temperatura máxima de 35 grados

 

Unos turistas descansan junto a una fuente a la sombra en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba. - EFE / SALAS

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
06/09/2019

Después de una primera semana de septiembre muy veraniega, con temperaturas máximas en Córdoba cercanas a los 40 grados centígrados, el tiempo parece que apunta a una moderación para los próximos días.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el próximo miércoles, las temperaturas máximas habrán bajado nueve grados en comparación con las máximas de estos días. Hoy mismo ya empieza a notarse dicha bajada del termómetro, pues hay prevista una temperatura máxima de 35 grados, aunque la mínima seguirá rondando los 20 o 21. Similares valores se esperan mañana, con temperaturas entre los 20 y los 35 grados.

Sin embargo, a partir del domingo, aunque la mínima se mantendrá en torno a los 20 grados, la máxima ya se situará en 34 grados, cifra que irá disminuyendo poco a poco hasta llegar al miércoles, jornada en la que la máxima ya no se espera que supere los 30 grados y la mínima habrá caído hasta los 16 grados centígrados.

Para la provincia, en la jornada de hoy se espera con nubes de evolución en las sierras, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en las zonas de sierra.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por 431 yo 11:18 - 06.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me lo creo, aquí estamos abonados a no bajar de 33 hasta finales de octubre.