+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: máxima 30 grados

 

Dos turistas miran un mapa de la ciudad. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
11/09/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Córdoba cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en la Subbética; máximas sin cambios en la Subbética y en ascenso en el resto. Vientos de componente norte, girando a noreste.

En la capital cordobesa se espera una temperatura máxima de 30 grados. Ayer, el termómetro alcanzó los 29,4 grados centígrados.

El tiempo en Andalucía 

La Aemet prevé para este miércoles en la comunidad andaluza cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos en el tercio oriental, con chubascos y tormentas que serán más probables e intensos hacia el este y a últimas horas. En el resto poco nuboso con nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental, en ascenso en Huelva y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad occidental, en descenso en la vertiente mediterránea y sin cambios en el resto. Vientos de componente norte o noreste, con intervalos de componente oeste en el litoral atlántico y el Estrecho, y variables en el mediterráneo. Rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas orientales, y por la tarde en el litoral almeriense.

Temas relacionados