Sadeco ha publicado este miércoles en su web y en los tablones de anuncios de sus oficinas centrales, la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos que podrán participar en prueba teórica para la provisión de 32 plazas de peón limpiador mediante concurso oposición en promoción externa de la empresa municipal de limpieza y las 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal.

Esta lista provisional puede consultarse en la web de Sadeco y en las oficinas centrales, ubicadas en la calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. La fecha del examen será el domingo 19 de julio. Los aspirantes admitidos deberán presentarse a las 8 de la mañana en la sede asignada para realizar el examen con el documento de identificación, DNI o NIE.

Según detalla Sadeco, para cumplir con las instrucciones de seguridad establecidas frente al covid-19, este año se realizará la prueba teórica en diferentes sedes o instalaciones, repartidas por el término municipal de Córdoba. Durante los días previos al examen, cada aspirante deberá comprobar el lugar asignado para la realización de dicha prueba ya que solo tendrá acceso a la sede asignada. Podrá comprobar dicha asignación en el listado definitivo de admitidos publicado. Aparecerá junto al nombre de cada candidato admitido.

Como ya publicó Diario CÓRDOBA, Sadeco recibió más de 6.000 solicitudes para cubrir las 32 plazas y aparecer en la nueva bolsa de trabajo, que sustituirá a la actual.