+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA VISITA AL EDIFICIO

Repullo elogia las obras del Palacio de Congresos

El delegado coincide con el expresidente de Campofrío y Telepizza, Pedro Ballvé

 

Juan Salado, Antonio Repullo y Pedro Ballvé. - CÓRDOBA

Redacción
17/02/2019

El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, visitó ayer el Palacio de Congresos para conocer las obras de reforma llevadas a cabo. Repullo mostró su satisfacción por el hecho de que «con este equipamiento, Córdoba está preparada para afrontar a corto, medio y largo plazo la demanda del turismo de congresos de calidad con el consiguiente desarrollo económico y social que conlleva». El delegado manifestó que desde el Gobierno andaluz se va a trabajar conjuntamente con la empresa adjudicataria para «hacer del Palacio de Congresos un referente del sector y dar respuesta a las necesidades de los empresarios de Córdoba y de fuera que necesitan un espacio moderno, funcional y adaptado a las necesidades del turismo de congresos».

Repullo hizo hincapié en que «Córdoba reúne los requisitos para ser un referente del turismo congresual dada su situación geoestratégica, sus buenas comunicaciones y la fuerza de sectores como el turismo, la agroindustria o la cultura que pueden ser filones para potenciar el número de congresos gracias a un equipamiento de primer nivel». Repullo coincidió en la visita con el expresidente de Campofrío y Telepizza, Pedro Ballvé.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por San Rafael 10:47 - 17.02.2019

Señor Repullo , se refiere usted al Palacio de Congresos impulsado , cuestionado por muchos y acabado por Susana Díaz? O , acaso se refiere usted al almacén enfermo y ruinoso que su presidente de honor en sus desafortunados días de alcalde endosó al pueblo de Córdoba para alivio de sus benefactores de Cajasur? Pobres cordobeses míos con lo que han tenido que cargar por capricho de Nieto & Cía.