El PSOE pide al alcalde de Córdoba, José María Bellido, que convoque lo antes posible el debate del estado de la ciudad para conocer los planes del gobierno para este año y para lo que queda del resto de mandato.

A pesar de que el reglamento del pleno municipal establece que estas sesiones deben celebrarse una vez al año, indica el Partido Socialista, la portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Isabel Ambrosio, advierte: “los cordobeses y cordobesas no conocemos el proyecto que tenían previsto PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox para Córdoba ni, lo que es más importante, cómo van a variar estos planes para adaptarlos a un escenario totalmente distinto por la pandemia".

El PSOE, a través de Ambrosio, denuncia que el gobierno carece de transparencia: “Sin lugar a dudas una de las asignaturas suspensas de un gobierno que actúa de espaldas a los vecinos y ningunea a los órganos de participación". Y pide, además, que cumpla con sus obligaciones ordinarias, como la de presentar un presupuesto adaptado a la realidad de Córdoba en 2021, expresa el grupo municipal.