El PP de Córdoba aún no tiene definida la lista que presentará al Congreso en las próximas elecciones generales del 10-N, según ha manifestado esta tarde en Córdoba el vicesecretario de Política Territorial del PP y subdirector de la campaña a nivel nacional, Antonio González Terol. Al ser preguntado sobre si Andrés Lorite la liderará, ha respondido que “hoy ha comenzado el plazo de presentación de las listas electorales y finalizan el 7 de octubre”, aduciendo que aún no ha terminado el proceso de conformación de listas.

Por otra parte, Gonzales Terol, ha destacado que el sábado en Córdoba se mostrarán las propuestas económicas en la convención en la que participarán distintos ponentes y el presidente nacional del PP, Pablo Casado, presentando proyectos sobre la generación de empleo, la mejora de la economía nacional, reindustrialización y para hablar de la próxima revolución industrial 4.0. Esta convención será parte del programa electoral.

Asimismo, el subdirector de la campaña nacional del PP , tras el rechazo de CS de formar parte de la coalición España Suma, ha insistido en que si los populares tienen un escaño más que el PSOE “habrá Gobierno en España”, pidiendo al Gobierno en funciones que actúe “ya” en Cataluña y que se aplique, entre otras, la Ley de Seguridad Ciudadana.

En la reunión del equipo de campaña del PP en Córdoba, han estado presentes el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, el alcalde, José María Bellido, Miguel Ángel Torrico y la coordinadora de la campaña en Córdoba, Beatriz Jurado, entre otros miembros del PP local.