+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Podemos considera frívolo hablar de la Feria y del horario de los bares

Para la formación morada, un responsable político debería ser "sensible" y estar en contacto con los verdaderos problemas de la ciudad

 

Imagen virtual del proyecto de reforma de la Feria. - CORDOBA

Redacción
29/05/2020

Ni de Feria, ni de ampliar el horario de los bares. El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba considera que la situación de rescate ciudadano y económico de la sociedad cordobesa debería ser la prioridad en estos momentos del alcalde de la ciudad y que es "frívolo" abordar cuestiones como el proyecto de reforma de la Feria de Córdoba o la ampliación del horario nocturno de los bares. Para la formación morada, un responsable político debería ser "sensible" y estar en contacto con los verdaderos problemas de la ciudad.

En contraposición, a juicio del coportavoz del grupo municipal, Juan Alcántara, "de nuevo vemos la improvisación peregrina, la frivolidad y la cortedad de miras de nuestros gobernantes locales, en una situación tan dramática como la que estamos pasando. Todo el dinero público debería destinarse a servicios sociales y sanitarios. ¿Creen que es el momento de destinar dinero público para fiestas? ¿A qué intereses estamos expuestos en la ciudad? A los de las personas vulnerables y a la vecindad, parece que no", dice en un comunicado.

Desde el grupo municipal Podemos ven una actitud de "pasotismo absoluto" por parte del gobierno local y del alcalde frente a las cifras del paro y de exclusión social en la capital cordobesa, la tercera del país en este triste ránking. Por eso, dicen no entender "la falta de explicaciones y actuaciones reales". "Recordamos las palabras del señor Bellido y nos causan vergüenza ajena, cuando hablaba de no dejar a nadie atrás, de tener la Córdoba que nos merecemos, pero a la hora de actuar da la espalda a los vecinos y declina valorar los datos de desempleo de nuestra ciudad", señala Juan Alcántara.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad