+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Muere un hombre de mediana edad víctima del coronavirus en el hospital Reina Sofía

Fuentes sanitarias informan del deceso ocurrido en la madrugada de este domingo

 

instalaciones del hospital Reina Sofía. - CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
12/04/2020

Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo a consecuencia del coronavirus en el hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado fuentes sanitarias de toda solvencia a este periódico.

El deceso ha ocurrido en torno a la 1.00 hora, por lo que no ha sido contabilizado entre las siete víctimas mortales registradas ayer en la provincia y contempladas en las cifras oficiales difundidas hoy por la Consejería de Salud.

Hasta el momento, no ha trascendido más información acerca de este fallecido. En cuanto a las muertes que tuvieron lugar ayer sábado, una de ellas se produjo en la residencia-hogar para mayores San Rafael de Montilla y afectó a un pontanés de 81 años de edad. 

También han trascendido otros dos casos ocurridos en la residencia Juan Crisóstomo Mangas de Rute, donde dos usuarios, una mujer de 96 años y un hombre de 75 años de edad, han perdido la vida en las últimas 24 horas. 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad