+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOSTELERÍA

Hostecor exige la señalización del espacio

 

Redacción
29/09/2019

Otra de las demandas que la asociación Hostecor ha dirigido a la Gerencia de Urbanismo es la de que establezca «una señalización física» del espacio permitido para los veladores en las zonas que están ordenadas, es decir, en las que se fijaron unos criterios por ser las más conflictivas por la proliferación de mesas, sillas y otros elementos en la vía pública. «Hemos pedido la señalización física de los espacios, lo que facilitará el trabajo de los hosteleros», señala el presidente de la asociación, Francisco de la Torre.

Los hosteleros, que pagan al Ayuntamiento por metro cuadrado de suelo ocupado y que, a pesar de ello, tienen limitado el número de veladores, quieren también tener la posibilidad de colocar más mesas y sillas en ese espacio y sin sobrepasarlo. «Ya que los hosteleros pagan por metros cuadrados, si quieren poner más veladores, que los permitan», indica Francisco de la Torre, que, por otro lado, no prevé que haya modificaciones al respecto en las ordenanzas fiscales para el 2020 que negocia el Ayuntamiento.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad