+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucesos

Un herido por quemaduras en una deflagración de gas butano en una vivienda en Córdoba

Los bomberos que han acudido al servicio han reclamado la presencia del 061

 

Parque de bomberos de Córdoba. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Ana Romero Ana Romero
07/10/2019

Los bomberos de Córdoba han acudido esta noche al número 5 de la calle Jaén, donde ha ocurrido una deflagración de gas butano que ha destrozado la cocina de una de las viviendas del sexto piso, según han confirmado a este diario fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias. Estas fuentes indican que no ha habido llamas pero la fuerza de la deflagración ha causado los daños en la cocina y también quemaduras y cortes a uno de los jóvenes que vivían en el piso.

Los bomberos llamaron al 061 y efectivos de este servicio atendieron al joven, que al parecer presentaba quemaduras leves y algunos cortes. El suceso ha ocurrido poco antes de las 22.00 horas. 

Además, los bomberos han acudido también a la zona de Fontanar de Quintos por un aviso de fuego forestal. Al llegar no han encontrado las llamas, pero la persona que había avisado les ha informado que se trata de una persona de una parcelación "que aprovecha por las noches para hacer quemas controladas (que están prohibidas en esta época) y cuando escucha sirenas apaga el fuego", han informado fuentes del SEIS.    

Temas relacionados