Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio. La primera de las detenciones tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado viernes cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de 091, que un individuo de mediana edad se encontraba golpeando los vehículos estacionados en una calle del barrio del Sector Sur, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Ante dicho requerimiento, los actuantes se desplazaron rápidamente hacia el lugar, localizando en una calle aledaña a la facilitada en la llamada, a un individuo - de similares características a las aportadas en el comunicado- agarrando el marco de la puerta delantera derecha de un turismo allí estacionado con intenciones de acceder al interior del mismo.

De la misma forma, el pasado viernes de madrugada, se conformó un operativo similar para localizar a otro presunto autor de un robo en interior de un vehículo cometido esta vez en las inmediaciones del Carlos III.

Los agentes actuantes establecieron el correspondiente dispositivo, comprobando en el lugar de los hechos como un individuo se encontraba agachado junto a un camión con varias garrafas, observando además como del depósito del camión caía gasóleo a través de un orificio efectuado en él.

Una vez entrevistados con este hombre, se procedió a realizar un cacheo superficial, diversas herramientas que coincidirían con el tipo de orificio que presentaba el depósito. En el interior del vehículo del supuesto autor, que tenía dispuesto para huir del lugar, encontraron dos garrafas más llenas de carburante, procediendo en ese momento a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio.