Una boda celebrada en Córdoba fue interrumpida de forma abrupta este sábado después de que el hermano del novio, a modo de broma, decidiera lanzar el contenido de un extintor sobre los invitados en plena barra libre. Al parecer, el ahora novio había hecho lo mismo en la boda de su hermano, por lo que éste habría decidido pagarle con la misma moneda a modo de venganza, lo que derivó en una broma bastante pesada para el resto de asistentes al enlace.

Aunque no se registraron daños personales, según refleja el vídeo adjunto, el polvo concentrado en el salón donde tenía lugar la barra libre obligó a desalojarlo de forma inmediata, lo que no evitó la afectación al mobiliario, los trajes de algunos invitados y algún que otro golpe de tos.

Todo ocurrió este sábado durante la celebración de una boda en Bodegas Campos, donde no recuerdan haber vivido un episodio similar en toda su historia. Fuentes del establecimiento han indicado que tuvieron que suspender la barra libre siguiendo las normas preestablecidas por contrato para casos de este tipo. En este momento, según han indicado dichas fuentes, están valorando los daños y analizando las implicaciones legales de lo ocurrido para decidir qué acciones iniciar.