Los bomberos han extinguido un incendio originado en el kilómetro 387 de la A-4 en torno a las 16.42 horas de hoy. Han sido numerosas las llamadas recibidas en el servicio de extinción alertando del fuego, originado en la mediana de la autovía, aproximadamente a la altura de la cárcel.

No ha sido necesario cortar el tráfico para realizar las labores de extinción de las llamas, si bien la Guardia Civil también se ha desplazado hasta el lugar.

Se da la circunstancia de que esta misma mañana, a las 9.34 horas, los efectivos del SEIS se han personado en un punto muy cercano, concretamente en el kilómetro 385 de la misma autovía, dirección Madrid, para sofocar las llamas de un incendio de pastos. No obstante, no ha sido necesaria la intervención dado que los propietarios del terreno aseguraron disponer de los permisos pertinentes para la quema.

El último incendio en el que han actuado los bomberos se produjo el pasado lunes en un almacén de paja situado en Encinarejo. Si bien ayer se daba por extinguido, anoche, en torno a las 21.25 horas, un equipo tuvo que desplazarse hasta el lugar dado que se había reactivado debido a lo delicado del material. A las 23.52 horas se dieron por finalizados los trabajos.