+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El alcalde dice que ya se ha salido de una "economía de guerra"

 

J.M.N.
14/01/2014

José Antonio Nieto tampoco ahorró ayer acusaciones a la oposición de IU y PSOE, a la que acusó de ser responsable directa en el pasado con su "megalomanía" de problemas como la falta de liquidez con la que se encontraron al llegar al gobierno en el Ayuntamiento, y que les obligó durante el 2011 y 2012 a mantener "una economía de guerra". Todo ello en contraste, estimó el alcalde, con el giro que están dando las cuentas municipales, que a finales de este año habrá hecho reducido en 50 millones de euros la deuda vida que se encontraron al principio del mandato.

José Antonio Nieto hizo estas consideraciones antes de defender su gestión en todos los capítulos, particularmente en los proyectos que desarrolla con el programa Córdoba 10, desde la construcción de 376 VPO por Vimcorsa, hasta el incremento del empleo en el 2013, la apertura de centros culturales, las cuentas en equilibrio de Aucorsa, el impulso al Plan Urban Sur al existir ya liquidez y poder así adelantar las inversiones o la puesta en valor del Templo Romano.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
3 Comentarios
03

Por sobra gente 16:22 - 14.01.2014

En relacio´n a aucorsa, hay que conseguir que sae auto suficiente, sea como sea.Elpueblo no quiere mas ruinas.

02

Por francisco 12:24 - 14.01.2014

Bueno pues el psoe y sus colegas en cima quieren dar clases.

01

Por pepetren 10:17 - 14.01.2014

Señor alcalde si el ayuntamiento saca las cuentas adelante y equilibra las cuentas de aucorsa porque cobramos la nomina a plazos se lo estara guardando para la ruina que va a ser para cordoba el pabellon de cajasur.