El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy las siguientes convocatorias para acceso a centros militares de formación para la adquisición de la condición de militar de carrera y complemento: escalas de oficiales de las FAS y Guardia Civil (459 plazas); escalas de suboficiales de las FAS (187 plazas); cuerpos de ingenieros (66 plazas); cuerpos de intendencia (49 plazas), y sanidad militar (30 plazas).

La solicitud de admisión al proceso selectivo se presentará preferentemente por vía telemática con certificado electrónico utilizando DNIe/Certificado electrónico o Cl@ve PIN en la página https://sede.defensa.gob.es/acceda/ . El plazo de presentación finalizará el día 25 de junio de 2020.

Los aspirantes deberán consultar en la web http://reclutamiento.defensa.gob.es/ las medidas actualizadas de prevención y protección contra el covid-19 que se adoptarán durante las pruebas.

En fechas próximas se publicará la convocatoria para ingreso en los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas. La información, en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n.) (reclutamientocordoba@oc.mde.es) a través de la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es) o en los teléfonos: 957 496947 - 913 08 97 98