El internacional absoluto, el gijonés, Víctor Alonso, se incorporá al Ángel Ximénez Avia. El jugador asturiano es sin duda alguna unos de los mejores jugadores que ha llegado al club pontanés en las seis temporadas de Asobal.

Es un jugador de una inmensa calidad, portento físico y estaba llamado a ser uno de los mejores extremos derechos nacionales. Las lesiones en momentos determinantes, unido al gran progreso de extremos como Soler y Balaguer, ha cerrado esa posibilidad. No obstante llegó a debutar con el combinado nacional en la época donde fue seleccionador el vallisoletano Pastor.

Víctor Alonso, tiene 28 años, 187 cm y 83 kg. Con tan sólo 17 años jugó en el desaparecido, Porland San Antonio de Pamplona, dos temporadas después jugaba durante tres años (2010-13) en el Valladolid, que lo hacía en Asobal y en el tramo final del primer año estuvo cedido en La Nava, precisamente con este equipo se enfrentó al equipo pontanés en Segovia en la fase de ascenso a la División de Plata. Precisamente en la temporada primera del equipo pontanés en Asobal, fichó con el Atlético de Madrid, lamentablemente no llegó a jugar, ya que el el club madrileño desaparecía del balonmano, por lo que ficho por el Ademar León, con el que tuvimos la suerte de ver en nuestra localidad. En la temporada después tuvo su peor experiencia en el equipo rumano del Stinta Dedeman Bacau, allí se lesionó y fue abandonado a su suerte. Su calidad hizo que en la temporada siguiente fichase por el equipo francés de Creteil, precisamente en este club coincidió con Juan Castro.

El asturiano se encontraba en su localidad de nacimiento entrenando a la espera de una oferta atractiva y esta ha llegado de la mano del club pontanés. Víctor Alonso, si bien es un extremo derecho de calidad inmensa, también se desenvuelve en el lateral derecho.