+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FLECOS BLANQUIVERDES

Vicandi Garrido dirige el último partido del Córdoba en el fútbol profesional

José Luis Acciari busca su futuro como entrenador y siguen las labores de cambio del césped de El Arcángel

 

Royalverd sigue trabajando en el cambio de césped de El Arcángel. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
06/06/2019

EL ARCÁNGEL

El cambio del césped, casi terminado

Los trabajos para el cambio del césped de El Arcángel se encuentran a punto de finalizar después de que Royalverd haya trabajado desde el pasado martes en implantar una nueva variedad, bermuda, más resistente al calor y que requiere menos agua. Probablemente mañana viernes finalicen dichos trabajos, cuyos resultados se comprobarán dentro de unos 40 días.

ÁRBITRO

En Riazor, Iñaki Vicandi Garrido

El árbitro Iñaki Vicandi Garrido será el último en dirigir un encuentro del Córdoba en el fútbol, profesional, el próximo sábado, en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña. El colegiado vizcaíno dirigió su último encuentro al Córdoba en el empate del Málaga en El Arcángel, a un gol, por lo que Rafa Navarro finaliza su periplo como técnico de la primera plantilla con el mismo árbitro con el que la empezó. También dirigió el Dépor-Albacete (2-0).

EXBLANQUIVERDE

Acciari busca sitio como entrenador

El exblanquiverde José Luis Acciari, segundo entrenador del Elche y exjugador, entre otros, del equipo ilicitano y del Real Murcia, se despidió del club tras el partido ante el Deportivo de La Coruña, ya que pretende iniciar su carrera en solitario como primer técnico. «Quiero abrirme camino como entrenador», dijo Acciari, quien agradeció a Pacheta y al club los dos años que ha vivido en Elche. «Si en el futuro me va bien, parte de culpa la tiene Pacheta», dijo.

SPORTING-CÁDIZ

Babin: “Ha sido un querer y no poder”

El central del Sporting Babin definió ayer miércoles la temporada del Sporting de Gijón como «un querer pero no poder», si bien subrayó que «hay que mirar siempre hacia adelante» y pensar en la que viene. Babín recibió ayer el trofeo que por votación popular le señala como el jugador más regular de la temporada del conjunto sportinguista.

Temas relacionados