+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANÁLISIS DEL RIVAL

Sin su goleador Vallejo y con Edu Ramos en el eje

El Cádiz debe rehacer su delantera por las bajas. También entraron en la lista de 20 de Cervera otros dos excordobesistas: Pantic y Rennella

 

Los jugadores del Cádiz celebran un gol de Lekic, esta temporada. Al fondo a la izquierda, Edu Ramos. - EFE

Si algo distingue al Cádiz de Álvaro Cervera es su competitividad y una gran solvencia defensiva. No da un partido por perdido, aunque esta temporada se ha movido por rachas. Así, tras ganarle al Almería en la primera jornada, no volvió a vencer hasta la jornada 11, en el campo del Lugo. Y contando con ese encuentro, sumó una racha de siete victorias consecutivas para agarrarse a sus opciones de pelear por la promoción de ascenso, con la que actualmente empata a puntos.

Este Cádiz, que llega al duelo de hoy tras perder en Elche y empatar posteriormente en su estadio, ante el Lugo, ha fiado buena parte de sus opciones en ataque al joven Manu Vallejo, extremo izquierdo que se ha marchado con la selección española sub21 y no estará esta tarde ante el Córdoba. Vallejo es el máximo goleador del equipo amarillo, con ocho dianas. El Cádiz también sufre las bajas de Garrido y Sergio Sánchez -por lesión- y del venezolano Darwin Machis, convocado con su selección absoluta.
Cervera deberá retocar la zona de ataque y, a priori, colocará a Jairo en la banda izquierda para suplir a Vallejo, manteniendo a Salvi Sánchez en la derecha y colocando a Lekic en punta.

Hay que recordar que entraron en la lista de 20 jugadores tres excordobesistas: Edu Ramos, Pantic y el delantero Rennella. 

DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...