+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Sin alternativas en césped natural

El Córdoba solo tiene cuatro campos en la provincia para entrenar, aunque con problemas

 

Vista de uno de los campos de Rabanales. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
18/01/2018

Tras la sentencia del juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba la pregunta de muchos aficionados coincidió: «¿Dónde nos vamos a entrenar?». Salvo que el plan del Ayuntamiento fructifique, el Córdoba solo tiene cuatro alternativas a la ciudad deportiva de campos de césped natural, entre la capital y provincia. Dos se sitúan en Rabanales, propiedad de la Universidad. Uno de ellos es de rugby y aunque se encuentran en buen estado están asentados sobre una superficie de lima (no de tierra), lo que desaconseja su uso de forma habitual.

Además, teniendo en cuenta la tarifa de alquiler, el coste para el club sería en torno a 45.000 euros. Otro campo es el de El Fontanar, aunque éste, al igual que los de Rabanales, también fue desechado por el propio club como posible lugar de entrenamiento habitual para un equipo de fútbol profesional. Finalmente está el de Palma del Río, cuyo mantenimiento corre a cargo del propio Ayuntamiento palmeño y, aunque se utiliza habitualmente, no se encuentra en óptimas condiciones. Por lo tanto, el Córdoba está sin opciones. 

   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:43 - 18.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No creo que a este pájaro les dejen por la cara, unas instalaciones para que su empresa funcione, y mas sabiendo de que pata cojea el pájaro,...esto pa'mi, esto pa'mi, y de esto, si sobra algo? también pa'mi; vengaaa y vas y te acuestas, trilero,,