RAFA NAVARRO / TRABAJO Y RUEDA DE PRENSA

El conjunto blanquiverde entrena hoy, a partir de las 10.30 horas, en la ciudad deportiva en una sesión que se realizará a puerta abierta. Tras el trabajo con sus jugadores, Rafa Navarro comparecerá en rueda de prensa ante los medios en El Arcángel para valorar el estado del plantel y el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza.

EL RIVAL / DELMÁS: "FUERA ES SIEMPRE DIFÍCIL"

El lateral del Real Zaragoza Julián Delmás destacó ayer que el próximo choque del equipo aragonés ante el Córdoba será complicado, dado que se disputa lejos de La Romareda y porque ambos conjuntos pelean por el mismo objetivo: la salvación. «Sabemos que ante el Córdoba va a ser un partido muy difícil. Jugar fuera de casa siempre es complicado».

FILIAL / EN EL ARCÁNGEL, ANTE EL ESPELEÑO

El filial disputará su partido frente al Atlético Espeleño en El Arcángel, el próximo miércoles 1 de mayo, a las 12.00 horas. El partido será gratuito para los abonados y tendrá un coste de 5 euros para el público general. Los socios podrán entrar desde una hora antes del partido y accederán por la puerta 01, que da acceso a la zona de tribuna.

FEMENINO / CONTRA EL ATLÉTICO B FEMENINO, EL 5 DE MAYO EN EL ARCÁNGEL

«Una fiesta del fútbol, una fiesta del cordobesismo y una fiesta del Córdoba Femenino». Así definió ayer Magdalena Entrenas el encuentro amistoso que disputará el Córdoba Femenino contra el Atlético de Madrid B Féminas el 5 de mayo, a las 13.00 horas, en El Arcángel. Para entrenas, el encuentro es algo «histórico», ya que es «la primera vez que se abre El Arcángel para un partido femenino», cuyo acceso será libre, aunque habrá de retirarse previamente invitación. El objetivo del club, reconocido por la propia consejera, es llenar El Arcángel ese domingo, 5 de mayo.