+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Las plantillas del Córdoba, el ‘B’ y el Femenino denuncian los impagos en la web de AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles publica un comunicado firmado por los y las jugadoras de los tres equipos ante la “situación delicada y preocupante”

 

Alfaro, capitán del Córdoba, en uno de los últimos partidos de esta temporada (archivo). - CÓRDOBA

Los jugadores y jugadoras del Córdoba CF, el Córdoba B y el Córdoba Femenino han denunciado la “situación que estamos sufriendo” por los “impagos de los meses de febrero, marzo y abril” en la web de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El comunicado al completo explica lo siguiente:

Los/as futbolistas que formamos parte de las plantillas del Córdoba Club de Fútbol, Córdoba Club de Fútbol B y Córdoba Club de Fútbol Femenino queremos denunciar lo siguiente a la vista de la situación que estamos sufriendo: 

- Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar, febrero, marzo y abril, una situación que consideramos delicada y preocupante.

- Nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar, y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas.

- Todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados.

- Queremos agradecer el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas.

Temas relacionados
 

   
2 Comentarios
02

Por IrelandMO 17:30 - 10.05.2019

Donde ha ido a parar todo el dinero de fichajes. Esta claro que al Cordoba le va a salvar la venta de 'Andresito' y el descenso a segunda (recuperacion de la fianza) pero me temo que la gestion ha sido nefasta y ya es hora de que el señor Leon de verdaderas explicaciones de lo que ocurre.

01

Por frankcordoba1 17:17 - 10.05.2019

SEÑORES....ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL CORDOBA CF....GRACIAS A LOS SRS GONZALEZ Y HEREDEROS Y AL "INOCENTE" (creemos)..LEON...¿¿PORQUE NO SE MARCHA USTED YA SR LEON...REGALE ..O VENDA ESTE EQUIPO PORQUE SU FINAL ESTA CERCA DESPUES DE TANTOS AÑOS E HISTORIA..¡¡QUE RECUERDOS DE HONRADEZ Y PUNDONOR..."" ONEGA..SIMONET...MINGORANCE...NAVARRO... JUANIN....ETC..ETC..GENTES DE BUEN FONDO Y AMOR A SUS COLORES !!...¿¿VOLVEREMOS A TENER ALGO ASI ALGUNA VEZ??..QUE PENA