+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BANQUILLO CARBAYÓN

El Oviedo despide a Anquela tras el partido del domingo

El empate ante el Córdoba fue su último encuentro al frente del club asturiano

 

Juan Antonio Anquela (centro) este domingo, durante el partido ante el Córdoba, su último al frente del Oviedo. - ÁLVARO CAMPO / LOF

Agencias
23/04/2019

El Real Oviedo y el técnico Juan Antonio Anquela llegaron a un acuerdo para cerrar la etapa del entrenador jienense al frente de la primera plantilla del conjunto carbayón, con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio.

Según informó el club asturiano en un comunicado, Anquela, que llegó al Oviedo en el verano del 2017, dejará el club junto a sus ayudantes Juanjo Carretero, Marcos Marcén y Dani Mayo, que le acompañaron desde que firmó por el conjunto carbayón.

El Real Oviedo les agradece «la entrega, la profesionalidad y el trabajo desempeñado» durante estas dos temporadas y le desea «toda la suerte» a Anquela en el futuro.

De esta forma, Anquela dejará el conjunto asturiano tras empatar el pasado domingo ante el Córdoba en el Carlos Tartiere (3-3).

El técnico salió a rueda de prensa cabizbajo, lamentando que su equipo no hubiera podido vencer al Córdoba. A la impotencia que reconoció sentir le sigue una despedida amarga y a última hora de la tarde de ayer.

Temas relacionados