El técnico del Córdoba, Rafa Navarro, ha analizado este viernes, en sala de prensa, el partido que este domingo enfrenta a su equipo al Elche, en tierras ilicitanas, a las 20.00 horas. El de Ciudad Jardín ha afirmado que.

Además, ha respondido a las siguientes cuestiones:

Semana más tranquila

Después de una victoria hemos tenido una semana tranquila, de optimismo, de saber que el trabajo puede tener su recompensa. Y ahora tenemos otro partido en el que nos va la vida y en el que intentaremos sumar de tres.

El Elche, rival de mitad de tabla

Es un rival que ya tiene casi el trabajo hecho, pero en esta liga tan competida y tan profesional querrá sumar los tres puntos y nos pondrán las cosas difíciles. Pero tenemos que llevar una marcha más que ellos. Es un equipo que tiene gente que va bien a balón parado. Esta semana, el partido del Elche es el partido del año, intentaremos hacer un buen trabajo porque nos jugamos mucho en Elche.

Las dinámicas positivas de los clubs que se enfrentan al Córdoba

Bueno, yo creo que hemos mejorado mucho en los últimos partidos, ante el Málaga, el Sporting y el Mallorca. Solo pienso en mi equipo, está claro que el rival viene en buena línea, pero solo me preocupa que mis jugadores compitan. El equipo le va a dar una alegría a la afición el domingo, pienso yo.

Las bajas

Mañana tomaremos la decisión sobre Luis Muñoz, somos optimistas sobre su evolución. No voy a dar muchas pistas porque el otro día di bastantes, hay jugadores que están entrenando bastante bien y tengo confianza en los que se pondrán la camiseta del Córdoba.

La alternativa a Piovaccari y a Jaime Romero

Andrés es un jugador que me gusta que esté lo más cerca posible del área, pero con las bajas que tenemos deberemos plantearnos lo que hacer. Tenemos más gente para jugar por dentro que por banda, veremos cómo lo gestionamos.

La clasificación

Lo ideal es no mirar los resultados del contrario. Pero nosotros tenemos el objetivo de los tres puntos en Elche y nada más, sin mirar el resto.

La continuidad de Lavín

Tenemos dos grandísimos porteros. Marcos hizo un buen partido el otro día, el equipo ganó y no hay motivos para mover la portería. Estoy convencido de que hará un buen partido en Elche y estoy súper contento con los dos porteros que tenemos.