El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de dos jornadas de descanso y lo ha hecho con la gran novedad de Miguel de las Cuevas, que se ha entrenado como uno más y que estará disponible para Juan Sabas con vistas al encuentro de la próxima jornada, en la Ciudad deportiva del Granada, contra el Recreativo Granada (domingo, 12.00 horas). Todo ello, lógicamente, si el encuentro se disputa finalmente y no se aplaza por los casos de coronavirus en el filial nazarí.

De las Cuevas se lesionó en la parte final del encuentro que inauguraba la competición en la 20-21, en El Arcángel, contra el Lorca Deportiva. Los plazos iniciales marcados por los servicios médicos blanquiverdes señalaban un periodo de recuperación en torno a las tres semanas, que podían ser incluso más, dado el tipo de lesión que sufría, en la que estaba afectado el bíceps femoral. Sin embargo, el mediapunta alicantino ha adelantado los planes y hoy ya se ha reintegrado al grupo y se ha ejercitado como uno más.

Por lo tanto, la única baja que tendría Sabas para el choque del próximo domingo contra el filial rojiblanco sería la del chaval del filial, Julio Iglesias, que estará ausente de los campos durante un largo periodo de tiempo.