+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Javi Flores: "No hay que alarmarse, queda un mundo por delante"

El capitán del Córdoba CF asegura que "fuimos mejores y tuvimos controlados el partido", pero el Sevilla Atlético "marcó en su único tiro a puerta en la segunda parte"

 

Javi Flores, en el partido de presentación (archivo). - A.J. GONZÁLEZ

El centrocampista y capitán del Córdoba CF, Javi Flores, trató de quitarle hierro a la derrota cosechada en el campo del Sevilla Atlético al término del partido. "No hay que alarmarse, el equipo va cada día a más y hay que corregir errores, como pasa en todos los equipos", aseguró el cordobés, quien indicó que "queda un mundo por delante" aunque reconoció que le dolió la derrota "por cómo se ha dado", ya que "fuimos mejores y tuvimos controlado el partido".

En su opinión, "cuando no aprovechas los momentos en un partido tan igualado en cualquier momento te pueden hacer un gol". Y recordó que el Sevilla Atlético marcó "en su único tiro a puerta en la segunda parte". Además, afirmó que los dos últimos partidos fueron "los más completos a nivel de juego y ocasiones que hemos hecho, y no los hemos ganado".

Además, Javi Flores agradeció la presencia de los aficionados blanquiverdes en la ciudad deportiva sevillista y les pidió "que sigan así, porque nosotros vamos a darlo todo hasta que pite el árbitro".

Temas relacionados