+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REQUERIMIENTO

Y el exdueño quiere el dinero ya

No parece que el que fuera propietario tenga una salida más práctica que la de esperar los dos próximos meses

 

González e hijo con León, el día de la firma del contrato de compraventa del Córdoba. - CASAVI

Ignacio Luque Ignacio Luque
22/05/2019

Carlos González no quiere esperar al 31 de julio, fecha límite fijada para cobrar los 4,5 millones de euros del último plazo por el Córdoba. Según informó Canal Sur Radio, Azaveco mandó un burofax a Aglomerados Córdoba (Jesús León), en el que al parecer se exige el pago en los próximos diez días de los 4,5 millones de euros. González alega un supuesto incumplimiento del contrato de compraventa del club por parte de León, en base a que éste vendió dos de las tres empresas avalistas que figuraban en él: Inversport 2010 y Grucal Infraestructuras. En la entidad blanquiverde, sin embargo, reina la calma. Según fuentes del club, se entiende que no ha habido ningún incumplimiento y que las garantías continúan estando ahí y confirmaron a este periódico que el mencionado burofax no ha llegado ni a El Arcángel ni al propio Jesús León.

Consultadas por la postura del montoreño y de Aglomerados sobre las posibles actuaciones en caso de llegar dicho burofax la respuesta fue «ninguna», por lo que se entiende que el propio León mantiene la fecha firmada en el contrato de compraventa, el próximo 31 de julio, para el abono de esos 4,5 millones de euros. En caso de que las posturas se mantengan y Carlos González pretenda cobrar ese dinero antes de la fecha estipulada, al madrileño no le quedará otra salida que presentar una demanda reclamando el abono de dicha cantidad antes de esa fecha o la devolución del club de manera inmediata, tal y como anunció también recientemente en diferentes medios de la ciudad. En cualquier caso, no parece que el exmandatario tenga una salida más práctica que la de esperar hasta el 31 de julio, por lo que le tocará esperar dos meses para recibir los mencionados 4,5 millones de euros y cerrar la venta. 

Temas relacionados
 

   
3 Comentarios
03

Por Siempre.CORDOBA 19:14 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos dos son tal para cual......son dos juan palomo...yo me lo guiso yo me lo como.....CORDOBA no merece gente asi....

02

Por frankcordoba1 11:22 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ESTA ES LA ""GUINDA"" QUE LE FALTABA A ESTE PASTEL DE DESGRACIAS Y MALA ADMINISTRACCION...¡¡QUE VENGA OTRA VEZ LA MESA DE TRILEROS DE GONZALEZ Y HEREDEROS..!!...¡¡QUE DIOS AMPARE AL CORDOBA CF POR QUE YA MAS BAJO NO PUEDE CAER!!

01

Por Tomichi 11:06 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este ladron producto de la mafia blanca, vino a por dinero fácil embaucándonos a todos con llevar a nuestro Córdoba a los cielos. Casualidad de la vida que ascendimos en 2015 a primera pero ahí acabó todo y despues fue recaudar millones hasta irse dejando al equipo en la ruina y se ha confirmado y ahora quiere mas. Ere era todo su interes. Espero que pague de una vez por todo ese delito.