+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRETEMPORADA

Las entradas del partido de Linares, a tres euros para los cordobesistas

El conjunto blanquiverde disputa su último amistoso el próximo domingo 18 de agosto a las 21.00 horas en el Municipal de Linarejos

 

Uno de los últimos entrenamientos del Córdoba. - ALEJANDRO JIMÉNEZ

Los aficionados cordobesistas que estén pensándose acudir al último amistoso de su equipo, el próximo domingo 18 de agosto a las 21.00 horas en Linares, ya conocen los precios de las entradas para el público visitante.

Son tres euros los que tendrán que pagar los hinchas blanquiverdes para entrar en la grada visitante. El resto de las localidades para el público local han salido a la venta entre los tres y los cinco euros.

El encuentro servirá de partido de presentación para el Linares Deportivo y, además, será el que dirima al vencedor del 33 Trofeo Ciudad de Linares. El equipo jiennense milita en Tercera División y será el último equipo al que se enfrente el Córdoba en pretemporada. El penúltimo amistoso será dos días antes, el viernes 16 de agosto, ante el Sevilla Atlético en el Marbella Football Center.

PLAN DE TRABAJO SEMANAL

Para afrontar esos dos compromisos el Córdoba vuelve al trabajo este martes en sesión única vespertina, a las 19.15 horas en la ciudad deportiva. 

El miércoles y el jueves los pupilos de Enrique Martín se ejercitarán en sesión única vespertina en la ciudad deportiva, a las 09.30 horas. Mientras, tanto el viernes como el domingo, días de amistosos, el ritmo no para y habrá entrenamientos por la mañana en la ciudad deportiva. Tampoco descansarán entre el viaje de regreso de Marbella y el de ida a Linares, ya que el sábado está programada una sesión de trabajo a las 09.30 horas en la ciudad deportiva.

Temas relacionados