Mohamed Djetei Mohamed Djeteiva avanzando a pasos agigantados en el Córdoba CF. Del central con dudas atrás y propenso a meter en líos a sus compañeros ha mutado, con el paso de las jornadas y el trabajo bajo la tutela de Raúl Agné, en un zaguero rápido al corte, poderoso en el juego aéreo y resolutivo a balón parado.

Suyo fue el gol de la victoria en el Nuevo Vivero, cuando saltó al cielo de Badajoz para imponerse al guardameta Kike Royo y cabecear el balón de forma inapelable a la red de la portería local. Unos minutos después Djetei se llevó la mano a la parte posterior de la pierna. Se echó al suelo y pidió el cambio.

Tras el partido le restó importancia a sus molestias. "Estoy un poco cargado del isquio pero el fútbol es así, cuando juegas mucho pasan estas cosas. Ahora toca tratarme para seguir luchando por el equipo", dijo. Aunque su lucha tendrá que esperar una semana más, ya que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en un lance con Dani Aquino y se perderá la visita del Sevilla Atlético a El Arcángel por sanción.

Así, Djetei tendrá una semana de margen para recuperarse completamente de esas molestias en los isquiotibiales y estar completamente listo en la siguiente salida del equipo blanquiverde, el fin de semana del 23 de febrero al campo del Cádiz B.

Ante el Sevilla Atlético su entrenador, Agné, tendrá que tirar de Chus Herrero para acompañar a Fidel Escobar en el centro de la defensa u optar por Xavi Molina. Ambos han actuado esta campaña tanto en el eje de la zaga como en el pivote defensivo y son las dos variantes disponibles para sustituir a Djetei.

Willy y Carlos Valverde, tocados

Por otro lado, otros dos jugadores del Córdoba CF fueron sustituidos por lesión en el Nuevo Vivero. Willy y Carlos Valverde acabaron renquantes el encuentro. El delantero no pudo acabar la primera parte y fue sustituido por Imanol. Valverde "lleva ocho grapas en la tibia", dijo Agné en la posterior rueda de prensa.

Además, el otro ariete blanquiverde, el italiano Federico Piovaccari, acabó renqueante y con el pie inflamado, según explicó el técnico aragonés.