Otras gafas. El Córdoba volvió a empatar a cero por tercer encuentro consecutivo en esta pretemporada, esta vez ante el Sevilla Atlético, en el que lo más destacado fue el regreso de Chus Herrero y el estreno de Sebastián Castro como jugador blanquiverde.

La primera parte entre sevillistas y cordobesistas pareció un calco de la realizada hace unos días en Coín, ante otro de los filiales del Grupo IV de esta temporada, el Recreativo Granada. Con una alineación con varios elementos del filial y muy pocos de los teóricos titulares, el Córdoba prácticamente se limitó a defender durante el primer acto.

El Sevilla Atlético funcionaba bien en el mediocampo, con un bullicioso Carlos Álvarez, con la calidad de Mena y con la profundidad de Juanlu. Sin embargo, la defensa blanquiverde contuvo bien la envergadura de Casas y, en general, todos los ataques sevillistas. Posiblemente, lo mas destacado lo protagonizó, precisamente, Juanlu al filo del descanso, con un disparo raso y seco que atajó bien Isaac Becerra.

Por su parte, el Córdoba no funcionó mal en la defensa, pero la separación entre líneas y hombres le imposibilitó generar jugadas de peligro. El mediocampo pasó prácticamente inédito, más allá del trabajo sin balón, y en ataque apenas generó un cabezazo de Víctor Díaz a centro de Samu (min. 23).

La segunda parte tuvo un poco más de ritmo. El Córdoba intentó controlar más el ritmo partido, aunque lo controló solo en algunos momentos. En cualquier caso, las llegadas fueron más frecuentes, tanto en el área sevillista como en la blanquiverde, aunque la más clara fue a favor de los primeros, con una llegada aprovechando el espacio entre el carrilero y el central que terminó salvando, finalmente, Fernando Román. También el Córdoba tuvo sus opciones, principalmente a través de Zelu (min. 65 y 74).

Lo más destacado en este segundo acto fue el regreso de Chus Herrero y el debut del costarricense Sebastián Castro con el Córdoba. En la recta final del duelo los sevillistas intentaron llevarse el encuentro, pero de nuevo el Córdoba volvió a mostrarse serio en la primera línea. Eso sí, continúa teniendo pendiente el aspecto atacante y también el de creación en la medular.

- Ficha técnica:

0 - Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kibamba, Ortiz, Diego García, Casas, Mena, Álvarez, Robles, Vázquez y Juanlu. También jugaron: Lucho, Amo, Chacartegui, Pérez, Miguélez, Valentino,Cano, Diego y Pana.

0 - Córdoba: Becerra, Cámara, Andoni, Ángel Moreno, Román, Samu, Zelu, Moyano, Trabazo, González y Víctor Díaz. También jugaron: Frías, Chus, Alberto, Sebas, Fernández, Castro, Álvaro y Vera.

- Árbitro: Domínguez Cervantes, andaluz.

- Tarjetas: Ortiz (min.38), Samu (min. 71) y Chus Herrero (min. 79).

- Campo: Marbella Football Center.

- Espectadores: 150